La Premier League se considera la liga más competitiva del planeta, y gran parte de eso tiene que ver con el talento que reúne. Algunos de los mejores futbolistas forman parte de la misma y reciben enormes salarios por sus servicios, lo que los convierte en multimillonarios a algunas de sus más grandes estrellas.

Una de ellas es sin dudas Heung-Min Son, el delantero del Tottenham Hotspur. El coreano viene demostrando ser un talento ofensivo como pocos, y si bien no tuvo una excelente temporada, sigue demostrando ocasionalmente sus enormes capacidades, aún en un momento flojo para su equipo.

Pero en esta ocasión no hablamos de uno de los récords futbolísticos que tiene, como ser el primer asiático en llegar a 100 goles en la liga, sino que ahondamos en un récord fuera de la cancha. Hablamos de que Heung-Min Son tiene el coche más caro de un jugador de la Premier League: el Ferrari LaFerrari.

Así es el Ferrari LaFerrari de Heung-Min Son

Se lo ha visto varias veces a Son con este coche, y la realidad es que el coreano tiene una colección envidiable para cualquiera. Esta es sin duda su posesión más valiosa, ya que es un auto de 1,4 millones de dólares de valor.

Solo existen 499 unidades de este coche, y Son es uno de los afortunados en poseer uno. Viene equipado con un motor V12 de 6,3 litros, que le permite alcanzar la velocidad máxima de 365 km/h. Cabe destacar que alguien más en la liga tiene este modelo, y se trata de Pierre-Emerick Aubameyang.