Justo antes del Mundial de Qatar 2022, cita a la que acudió en representación de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo rescindió su contrato con Manchester United. El segundo ciclo del delantero en el club estuvo lejos de lo esperado y las partes decidieron tomar caminos diferentes.
Tras la cita mundialista, el luso optó por continuar su carrera en el Al Nassr de Arabia Saudita, dejando atrás los brillos del primer nivel del fútbol europeo para decantarse por los millones de aquella región. En esta nueva etapa, lleva 8 gritos de gol en 6 partidos y parece haber dejado atrás a los Diablos Rojos.
En ese contexto, el diario británico The Sun resaltó que CR7 puso a la venta la mansión valuada en alrededor de 7 millones de dólares en la que vivía junto a su familia en Manchester. La enorme y lujosa propiedad se ubica en el exclusivo barrio deAlderley Edge y le buscan nuevos dueños.
Según aquel períodico, la mansión tiene 7 habitaciones, cada una con su baño, además de contar con un moderno gimnasio, pileta, jacuzzi, cineysauna. En la parte exterior aparece una nueva pileta con un inmenso jardín, que se puede observar desde las terrazas ubicadas en diferentes zonas de la propiedad.