El fútbol europeo se ha horrorizado con la terrible revelación de un exjugador semiprofesional. Este confesó haber cometido un asesinato hace algunos años, dando detalles de lo que hizo con el cuerpo de la víctima en un lago de Suiza.
Un jugador semiprofesional, cuyo nombre no ha sido revelado, ha confesado haber asesinado a un mafioso hace unos años. Esta información ha sido revelada porTribune de Genève, medio suizo que ha dado detalles horrorizantes de lo ocurrido.
La fuente indica que el suceso se remonta al6 de junio de 2018. El futbolista, que habría tenido pasos porLancy FC y FC Aigle, tuvoun enfrentamiento con el miembro de una banda criminal en la ciudad de Lyon (Francia) por temas de narcotráfico e impago de deudas.
El jugador confesó haber matado a golpes a su adversario con un bate de béisbol. Este metió el cadáver en el maletero del auto dentro de un saco de dormir y condujo hasta Lancy (Suiza), su lugar de residencia. El asesino aseguró haber intentado enterrar el cuerpo, pero no lo consiguió y el cadáver estuvo en su auto durante varios días.
Arrojó el cuerpo al agua
Fue en ese momento que el exfutbolista se dirigió a la localidad deVilleneuve, donde partió en un bote inflable por el Lago Ginebra. El cuerpo fue arrojado al agua luego de un par de horas de remo. El caso permaneció en silencio total hasta ahora.
El medio antes mencionado asegura que la brigada náutica no encontró ningún cuerpo en el Lago Ginebra. Sin embargo, dieron con algunas pistas que coinciden con la confesión del exjugador, como la compra del bote inflable, los remos y una pala.
A pesar de que el paradero del cuerpo es todo un misterio, las autoridades francesas han puesto en marcha el proceso penal contra el exjugador con su confesión. El juicio se llevará a cabo el próximo 12 de mayo de 2023 en el Tribunal de lo Penal de Lyon.