A lo largo de la historia, Real Madrid supo tener entre sus filas a varios de los mejores futbolistas que pisaron este planeta. Verano a verano, la directiva de los blancos trabaja en buscar y desembolsar a los nuevos talentos para moldearlos y llevarlos a la elite.
En 2021, Eduardo Camavinga era pretendido por varios de los poderosos de Europa, pero el combinado de la capital española dio un paso al frente y se lo quedó. En aquel momento, puso sobre la mesa 55 millones de euros para comprarle su ficha a Rennes.
En la actualidad, casi dos años más tarde, el mediocampista francés, de apenas 20 años, en uno de los pilares de Carlo Ancelotti en aquel sector del campo, pero también se desempeña con frecuencia en su selección. Esto no tardó en reflejarse en los lujos que se permite tomar.
Es que, a pesar de no alcanzar los 100 partidos con la camiseta de Real Madrid, ya tiene en su cochera un Lamborghini Urus valuado en 250 mil euros. El SUV de 5 puertas lanzado en 2018 tiene una caja de cambios de 8 velocidades, un motorV8 biturbo y una velocidad máxima que alcanza los 305 kilómetros por hora.