Una vez más, Morena Beltrán nos representa a todos. Y nos lo dejó en claro con un tuit reaccionando a la noticia que sorprendió en el fútbol argentino. Pasa que el 1 de mayo, "Día del Trabajador", será sábado, por lo que no se podrán disputar partidos de la Copa de la Liga Profesional y la mayoría terminaron reprogramándose para el domingo 2 de ese mismo mes.

De esta manera, la fecha 12 nos regalará 9 partidos consecutivos en el fin de la semana: Boca-Lanús, Defensa y Justicia-Unión, Independiente-Atlético Tucumán, Talleres-Huracán, San Lorenzo-Godoy Cruz, Banfield-River, Rosario Central-Newell's, Aldosivi-Argentinos y Central Córdoba-Racing, en orden cronológico. 

En la página web del torneo, explicaron que esta situación se da ya que no pueden poner duelos entre semana, teniendo en cuenta que la Copa Libertadordes y Sudamericana tiene actividad continua hasta fines de mayo, y son muchos los equipos del país que dicen presente en dichas competencias. 

Con un meme, el usuario @maietcheverry publicó: "El domingo está para ser @morenabeltran10 por un día y mirar 13hs seguidas de fútbol". Ella, al instante, respondió fiel a su estilo: "No tengo nadie que me eche de mi hogar, pero lo harían sin dudas (?). Qué domingo increíble". Y, es la verdad...