Como tantos otros futbolistas de su calibre, el legendario delantero Luis Suárez es conocido por su amplia y lujosa colección de autos. Muchos saben que de joven su primer trabajo fue cuidar vehículos estacionados, por lo que tiene sentido que haya aprovechado para tener los mejores automóviles cuando se lo pudo costear, gracias a su enorme salario.

En la colección personal del goleador uruguayo podemos encontrar autos como el Cadillac Escalade y el Audi A7, además de coches tan exclusivos como el Lamborghini Murciélago. Pero en esta ocasión su nueva adquisición tiene que ver con el contrato que firmó junto a su mujer Sofía Balbi.

La esposa de Luis Suárez ha sido una fiel acompañante desde que se casaron en 2009, y lo ha visto triunfar en equipos como el Liverpool y el Barcelona. El mes pasado se asociaron con IESA BMW, poco después de haber llegado al Gremio, y ahora demostraron el primer coche que les dejó este contrato.

Se trata del nuevo BMW X1, una bestialidad por donde se lo vea. Suárez escribió en su Instagram que “tampoco podemos resistirnos” a este modelo, un SAV que destaca por su diseño deportivo y su agilidad. Cuenta con un motor de gasolina de 4 cilindros, y va de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.

Sin dudas una gran adición a la colección de la pareja, cuyo posteo en Instagram prendió fuego a la red social y acumuló más de un millón de me gusta. Incluso fue comentado por Antonela Rocuzzo, que les dejó dos emojis de fuego a los uruguayos, que se los ve más contentos que nunca.