No es sorpresa que los futbolistas más destacados de la Premier League ostenten superdeportivos de último modelo y valores que oscilen entre las cinco y siete cifras (en dólares), y Emiliano Martínez no es la excepción, como capitán y figura del Aston Villa, y un salario de más de 3 millones al año, además de una Copa del Mundo en su palmarés, bien merecido lo tiene.

 

El "Dibu" es el dueño de un espectular Chevrolet Corvette Stingray convertible, lo cual hace honor a su pasión por la marca. Sin embargo, se trata de un vehículo bastante exclusivo, ya que su versión de 2013 es la más destacada y es la más veloz fabricada hasta la fecha.

Hablamos de un superdeportivo convertible valuado en al menos 70,000 dólares, el cual ha sido destacado por los propios desarrolladores con un motor V8 de 6.2 litros, lo cual se traduce en una potencia máxima de 495 CV.

El Corvette Stingray no es un convertible más, ya que puede alcanzar los 315 km/h y su motor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos. 

 

El Dibu suele llegar a los entrenamientos del Aston Villa en esta pieza de ingeniería del más alto nivel y máxima calidad, la cual posee desde su tiempo en el Arsenal, aunque no suele mostrarlo en sus redes sociales pero es uno de los vehículos más destacados de toda la Premier League.