Tal y como reportan los principales portales, Lionel Messi cuenta con una de las colecciones de vehículos más destacadas y valiosas del mundo, en la cual nos encontramos con SUV familiares, superdeportivos y autos clásicos de todas las marcas y fabricantes más destacados. Sin embargo, hay un vehículo en particular que comparte con muchas celebridades de Hollywood.
Hablamos de la famosa y ostentosa SUV Cadillac Escalade, la cual ha sido víctima de los fotógrafos y paparazzi desde hace años, y sale en una gran cantidad de las fotografías que toman de estas grandes figuras del mundo del cine. Y también le pasa a Messi.
Tener un Cadillac Escalade es sinónimo de ser una celebridad, o así se suele decir sobre las principales figuras mediáticas, y tiene bastante sentido, ya que es una de las SUV más caras del mundo, valuada en 80,000 dólares.
Esto se debe a su lujoso y espacioso interior, combinado con un motor V8 de 6.2 Litros capaz de producir hasta 420 CV, un todoterreno en pura regla que además puede alcanzar los 180 km/h de velocidad punta, y una aceleración de 0-100 en 6,2 segundos.
Está más que claro que cuando nos referimos a una Escalade no es la velocidad lo que se tiene en cuenta, sino su comodidad y lo mucho que impone este modelo por fuera, ya que se considera como una de las carrocerías más destacadas del mundo de las SUV.
Es por ello que la mayoría de las figuras de Hollywood deciden comprarse una, como es el caso de Sylvester Stallone, Spike Lee, Ryan Reynolds, Matt Damon y varias otras más.
Sin lugar a dudas, más allá de ser el mejor futbolista de todos los tiempos, la figura de Lionel Messi también destaca por su vida privada y el status de celebridad lo va a tener incluso una vez que cuelgue los botines.