Como siempre, los test de personalidad de Bolavip te cuentan algo de ti. A veces bueno y en otras ocasiones quizá una realidad que no quieres escuchar.
En esta oportunidad, te presentamos una imagen en la que parecen encontrarse un pato y un conejo. Según cuál veas primero o si llegaras a ubicar ambos al mismo tiempo, tenemos algo para decirte.
¿Qué ves primero en la siguiente imagen?
Resultados del test: qué viste primero
Conejo: eres amable, compasivo y siempre estás a disposición de los que amas en sus momentos más difíciles. No le abres tu corazón a cualquiera, y esa es justamente tu debilidad. El temor a que te fallen es tan alto que prefieres cerrar puertas y conformarte con lo que ya tienes.
Pato: siempre eres el alma de la fiesta. Extrovertido, entrador, simpático y muy querido entre los tuyos. Siempre quieres el protagonismo y no te gusta cederlo, en ningún aspecto de tu vida. La soberbia es tu gran debilidad y eso a veces aleja a ciertas personas de ti.
Los dos al mismo tiempo: la sinceridad te caracteriza. Sin tapujos y cómo te salga, le dices a todos lo que piensas de ellos. Tendrías que medir más tus palabras y entender que no todos reciben los mensajes de la misma manera.