En este nuevo Test de personalidad podrás descubrir cómo eres a la hora de relacionarte en el amor. Una vez más, una imagen se hace presente y en ella tu primera impresión será lo que cuente.
Lo primero que veas te mostrará cómo eres a la hora de amar y a qué tipo de relaciones sueles aspirar. Observa atentamente y retiene la primera silueta o figura que te llame la atención.
Cómo eres en el amor: aquí están los resultados
- La cara de un hombre: si lo que has visto es la cara del hombre que se forma con las ramas y el tronco redondeado del árbol, es porque eres una persona muy segura a la hora de amar. Tomas las riendas y forjas fuertes vínculos románticos. Sin embargo, en el fondo le tienes mucho miedo al compromiso. Comparte tus dudas junto a tu compañera o compañero, ya que desde el diálogo siempre surgen las mejores soluciones.
- Hombre tocando la flauta: siempre ves el lado bueno de la vida en tus relaciones. Antes de estar en pareja, la fiesta te dominaba y eras un alma libre. A pesar de entrar en un vínculo amoroso nuevo, no dejas de lado tu forma de divertirte. Tu acompañante te respeta siempre, pero tendrás que mostrarle lo más profundo de tu alma.
- La mujer con corona de flores: todo te afecta y acumulas problemas en tu cabeza. En lugar de ser frontal y encontrar soluciones, tu histeria solo te genera dificultades. Si tienes un enfado, lo mejor siempre será expresarlo de alguna manera. Aguantas cualquier cosa hasta que en un momento estallas, quizás deberías mejorar tu actitud.