La directiva del Liverpool tiene claro el pedido de Jürgen Klopp, y es que el entrenador necesita un nuevo volante central antes de finalizar el mercado. Sin embargo, cada objetivo por el que han ido ha terminado en otro destino.

Ese otro destino ha sido el Chelsea, tanto cuando hablamos de Moisés Caicedo como de Romeo Lavia, y ahora el Liverpool ha tenido que activar el Plan C para encontrarle otro 5 a Klopp.

El Plan C de Klopp y el Liverpool

Cheick Oumar Doucoure es el Plan C del Liverpool y Klopp (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

De acuerdo a The Independant, Cheick Doucouré es el próximo nombre en la lista y en carpeta del Liverpool. El volante central del Crystal Palace tiene apenas 23 años pero se ha asentado en la medular, con 34 partidos en la pasada campaña.

No obstante, la negociación por Doucouré no será algo sencillo para los Reds, ya que los Eagles podrían pedir hasta 60 millones de libras por él. Aunque claro, si estaban dispuestos a superar los 100 millones por Caicedo, eso implica que el dinero esta en las arcas del Liverpool.

El futbolista maliense puede ofrecer el portento físico que el Klopp cree necesitar para complementar a Mac Allister y Szoboszlai en el mediocampo. Por lo cual, buscarían que cumpla la misma tarea que le hubiera sido encomendada a Caicedo o Lavia.

Habrá que ver qué tanto avanza el Liverpool por Doucouré, pero el tiempo se agosta y no parece haber muchas más opciones disponibles en el mercado.