Harry Kane es uno de los jugadores más codiciados de este mercado de pases en Europa. Equipos como Real Madrid, Manchester United y Bayern Múnich se han interesado por él, pero el Tottenham Hotspur no quiere dejarlo salir. Tal es así que le han ofrecido un contrato absolutamente superador.
De acuerdo a múltiples reportes, el Tottenham ya ha rechazado hasta dos ofertas del Bayern Múnich por Kane, y quieren que el jugador siga siendo la cara de la institución.
Tottenham le ofrece un nuevo contrato a Harry Kane
A Harry Kane le queda todavía un año en su contrato con el Tottenham, a partir de cual gana 200 mil libras semanales, lo cual se traduce en 10,4 millones de libras al año. Este es uno de los 20 contratos más altos de la Premier League, pero el Tottenham buscaría llevarlo al siguiente nivel, y llevarlo al siguiente nivel.
Y es que, según reporta el portal inglés The Telegraph, el nuevo contrato que le han ofrecido los Spurs a Kane es de 400 mil libras a la semana. Con ello, doblarían su salario, y ganaría 20,8 millones al año, igualando a Kevin De Bruyne con el contrato más alto en toda la liga inglesa.
De acuerdo a los reportes, Kane no tendría apuro en firmar el nuevo contrato, y estaría evaluando sus opciones. No obstante, esta semana se reunirá con el nuevo entrenador del club, Ange Postecoglou, para escuchar sobre el nuevo proyecto y la reconstrucción del equipo.
El Tottenham será un equipo completamente diferente en la temporada 2023/24, donde buscará volver a los primeros planos y clasificar a competiciones internacionales. Y quiere que Kane sea su estandarte en esta cruzada.