Luego de la Copa del Mundo Qatar 2022, el Manchester United vivió varios cambios, con la salida de Cristiano Ronaldo y las llegadas de algunos refuerzos a préstamo. Sin embargo, el equipo de Erik ten Hag no terminó de funcionar y los refuerzos tampoco, por lo que no seguirán en el club.
Erik ten Hag deja ir a tres jugadores del Manchester United
En enero tres jugadores se incorporaron a préstamo al Manchester United de Erik ten Hag. Uno en el arco, con Jack Butland como nuevo portero suplente, y luego llegaron Marcel Sabitzer y Wout Weghorst para reforzar el centro y ataque del equipo, respectivamente.
Sin embargo, se ha confirmado que los tres jugadores no seguirán en el Manchester United y regresarán a sus respectivos equipos. Esto significa que Butland volverá al Crystal Palace, luego de no disputar ni un minuto con los Red Devils.
Los que sí tuvieron oportunidades fueron Sabitzer y Weghorst, pero rápidamente ten Hag se cansó de ellos. El volante austríaco jugó 18 partidos en este semestre, pero a pesar de sus tres goles, tendrá que volver al RB Leipzig.
Encuesta Si pudieras revivir una era, ¿cuál sería?
Si pudieras revivir una era, ¿cuál sería?
YA VOTARON 39 PERSONAS
Por su parte, Weghorst tuvo más oportunidades, pero en 31 partidos apenas convirtió dos tantos, y tendrá que reencontrarse con su mejor forma en el Wolfsburgo.
La situación es tensa en las cercanías de Old Trafford, porque el club sigue confirmando salidas, y de momento la única novedad en la plantilla es Mason Mount. Con ello, todavía queda buscar refuerzos en varias partes vitales del campo, donde el United ha flaqueado últimamente.