La situación de Romelu Lukaku en el mercado de pases es compleja. A solo días del inicio de la pretemporada, empieza a correr el rumor de que el belga intentará forzar su salida de Chelsea declarándose en rebeldía.
Romelu Lukaku ha sido uno de los más grandes errores de Chelsea en los últimos mercados de pases. Los Blues se hicieron con la ficha del delantero por la elevada suma de 113 millones de euros y este nunca llegó a mostrar su mejor versión sobre el césped.
Ahora, luego de una temporada a préstamo en Inter, el atacante espera su traspaso definitivo al equipo neroazzurro. Sin embargo, a pesar de no entrar en los planes de los ingleses, la cuestión económica toma un gran peso, dada la inmensa inversión que hicieron por su ficha.
¿Lukaku en rebeldía?
Según informa Fabrizio Romano, Romelu Lukaku deberá presentarse a los entrenamientos de pretemporada de Chelsea este 17 de julio. Sin embargo, The Telegraph resalta que el belga podría ausentarse de las prácticas para forzar su salida en este mercado.
Lukaku tiene decidido quedarse permanentemente en Inter, por lo que espera que los clubes lleguen a un acuerdo para el traspaso. Habrá que esperar para saber qué será del futuro del futbolista.
Vale recordar que, en los últimos días, se habló de del interés de clubes de Arabia Saudita en la ficha del artillero. Sin embargo, pese a contar con ofertas multimillonarias sobre la mesa, el único deseo del delantero es permanecer en las filas de Inter.