Uno de los asuntos pendientes de Manchester United en este mercado de pases es tomar una decisión sobre el futuro de Mason Greenwood. Luego de librarse de los cargos por intento de violación, el inglés ha vuelto a los entrenamientos, pero no ha tardado en meterse en una nueva polémica.
Mason Greenwood fue arrestado en octubre de 2022 luego de ser acusado por intento de violación. Se esperaba que su juicio se celebrara en noviembre de este 2023, pero el Crown Prosecution Service retiró todas las acusaciones contra el futbolista.
Ahora, Manchester United debe definir el futuro del jugador. Parece claro que los días de Greenwood en el plantel de los Red Devils están contados, pero se desconoce qué harán con el futbolista de 21 años.
Nueva polémica con Greenwood
John Gubba, director del canal de YouTube Man Utd The Religion, captó las imágenes del jugador en un entrenamiento junto con su padre. Sin embargo, el entorno del inglés amenazó al reportero.
“Si no estuvieras rodeado de testigos, te arrancaríamos la cámara de la mano y destruiríamos tu equipo” habrían sido las palabras de alguien del entorno de Mason Greenwood. El reportero asegura que realizó las tomas en un lugar público, en el que no había personal de seguridad.