En medio de la pretemporada y el mercado de pases de verano, los equipos de Europa están preparándose para una nueva campaña. Aquella también es la situación de los clubes de la Premier League, aunque uno de ellos sufrió un tenso momento este lunes.
Es que el Vitality Stadium, la casa de Bournemouth, fue evacuada de emergencia pasado el mediodía tras una denuncia. Se encontró un ‘objeto no identificado’ en las instalaciones y la policía retiró del lugar a todo el personal para constatar de que no se tratara de algo preligroso.
Los futbolistas y los trabajadores tuvieron que aguardas en las inmediaciones del estadio, tal como explicó The Sun. Sin embargo, solo debieron esperar 10 minutos hasta que la Policía de Dorset los habilitó a regresar para continuar con sus trabajos.
El medio británico luego aclaró que se trató de un falso dispositivo que se utilizó el domingo durante un entrenamiento del personal de seguridad. Se olvidaron de retirarlo y fue encontrado por los trabajadores del club antes de realizar la denuncia.