Los hinchas de AC Milan se ilusionaron con la presencia de Zlatan Ibrahimovic en los entrenamientos previos al encuentro por la Champions League ante Newcastle. Desde Italia han surgido muchas especulaciones sobre el futuro del sueco, posiblemente vinculado al equipo rossonero.
Zlatan Ibrahimovic puso fin a su carrera futbolística sobre el cierre de la última campaña con AC Milan en un emotivo acto en San Siro. Ahora, solo unos meses más tarde, ha reaparecido en el Centro Sportivo Milanello en la previa del inicio de la Champions League y estuvo presente en el estadio durante el partido ante Newcastle.
Lo que parecía una simple visita amistosa de un ídolo rossonero ha generado una gran cantidad de rumores sobre el futuro del sueco. Mucho se ha hablado sobre una posible carrera como entrenador e incluso se ha hablado sobre una supuesta reunión pautada entre el exjugador y el propietario del club, Gerry Cardinale.
¿Nuevo rol en AC Milan?
Según informa La Gazzetta dello Sport, Cardinale aprecia fuertemente a Zlatan Ibrahimovic y le gustaría encontrarle algún rol en la directiva del Diavolo. No obstante, no estaría para nada definido cuál podría ser el rol del artillero en el club en el que vio sus últimos minutos de juego.
La fuente intentó consultar con la directiva sobre la reunión entre Ibrahimovic y el cabecilla de RedBird Capital Partners. Sin embargo, estos no dieron mayor información, aunque negaron que se esté discutiendo su entrada a la directiva. “No hay entrevistas de trabajo“.