Finalmente, Kheira Hamraoui ha hablado abiertamente de todo lo ocurrido a finales de 2021 con su terrible agresión. La jugadora de Paris Saint-Germain (PSG) explicó su amarga experiencia y dio una importante aclaración. La futbolista descartó a Éric Abidal como posible implicado.
Kheira Hamraoui fue brutalmente agredida por personas desconocidas en noviembre de 2021, sufriendo graves lesiones. Lo sorprendente del caso es que se vinculó a su compañera Aminata Diallo y al exjugador Éric Abidal con el suceso violento.
Testimonio de Hamraoui
"Experimenté un ataque con una violencia brutal. Dos desconocidos me sacaron del coche en el que viajaba para golpearme en las piernas con barras de hierro. Esa noche realmente pensé que me iba a quedar allí. Traté de protegerme lo máximo que pude, pero grité de dolor. Duró cinco minutos, y fue insoportable. Guardo un recuerdo muy doloroso" relató la futbolista ante L'Equipe.
Hamraoui evitó hablár de la supuesta vinculación de Aminata Diallo con su ataque. La futbolista sigue bajo investigación. " No hablo sobre la investigación judicial, no quiero participar de este tribunal mediático. Fui escuchada por los investigadores y espero que la justicia arroje luz sobre este caso ".
Abidal descartado
Luego de todo el escándalo generado en torno a Éric Abidal, la futbolista negó que tuviera algo que ver en el asunto. "Se han dicho muchas cosas falsas. Esta sirvió para alimentar la polémica, y lo condeno. Pido un poco de decencia y que respeten mi intimidad y vida privada. El tema de Abidal no tiene nada que ver con este caso ni con la agresión de la que fui víctima. Creo que fue una cortina de humo diseñada para mantenernos alejados de la verdad".