En el cierre de la fecha 24 de la Premier League, Arsenal se impuso por 1-0 ante Wolverhampton en elMolineux Stadium y abrochó su primer triunfo del 2022. Gabriel, en la primera mitad, aportó el único festejo de la noche.
Los deBruno Lage llegaban al duelo ante los Gunners con una buena racha en la liga doméstica, con cinco encuentros sin derrotas, en lo que consigueron cuatro victorias. Los de Londres, en cambio, no sumaban triunfos desde el 26 de diciembre, en la goleada por 5-0 ante Norwich City.
Los conducidos por Mikel Arteta salieron dominando el ritmo del juego a través de la posesión y lograron adelantarse a los 25 minutos del partido. El defensor brasileñoGabriel marcó el 1-0 con un fácil desvío debajo del arco.
Por protestar de más,Gabriel Martinelli vio la segunda amarilla y dejó a los locales con uno menos a poco más de 20 minutos del final. Wolves intentó igualar el trámite de todas formas, arriconando aAaron Ramsdale sobre su arco, pero no logró evitar la derrota.
De esta forma, Arsenal escaló hasta la quinta posición y acumula 39 unidades al igual que Manchester United. Wolverhampton, en cambio, quedó anclado en el octavo lugar, con 34 puntos, hasta el momento.