FC Barcelona atraviesa momentos delicados a nivel dirigencial y deportivo, lo que ha generado una gran intriga de cara a lo que será la próxima ventana de fichajes. A falta de varios meses, hay muchos rumores en torno al equipo azulgrana. El club catalán estaría pretendiendo hasta 4 futbolistas del plantel de Manchester City.
Barcelona atraviesa una temporada sumamente irregular, en la que han logrado ganar partidos importantes, pero que a su vez ha tenido grandes decepciones como la eliminación de la Champions League y la Europa League. Por esto, muchos esperan refuerzos en el mercado de final de temporada.
El equipo azulgrana es uno de los que siempre está en el centro de los rumores de mercado. Uno de los nombres que más ha sonado para reforzar al plantel es Bernardo Silva, jugador por el que ya se lanzaron antes del inicio de la temporada. Ahora podría haber un nuevo intento, pero no es el único futbolista de Manchester City que genera interés en la Ciudad Condal.
¿Asalto a Manchester City?
Según informa el diario Sport, hay otros jugadores de Manchester City que podrían tener un futuro con la camiseta blaugrana. El primero de ellos esAymeric Laporte, quien se replantea su futuro ante el interés de los ciudadanos enJoško Gvardiol. El segundo esİlkay Gündoğan, que concluye su contrato al finalizar la temporada.
El último nombre en cuestión es Rodri. Esta es la opción más complicada para FC Barcelona, ya que el mediocampista es una de las piezas intocables del entrenador, Pep Guardiola. Esta operación es realmente complicada y habrá que esperar para saber si hay avanzada por parte de los catalanes.