Barcelona ya prepara lo que será su duelo liguero ante Espanyol, el próximo domingo 13 de febrero, el derbi catalán, en el que nuevamente se espera juegue Pierre Emerick Aubameyang, futbolista que es reconocido por tener una colección de vehículos de alta gama.
Antes de finalizar la ventana de fichajes invernal, los Blaugranas anunciaron y lograron la adquisición del futbolista africano, quien en el último tiempo no tuvo la mejor de sus presentaciones en Arsenal, club en el cual alcanzó a ser capitán, pero en el que al final tuvo problemas con su entrenador, el español Mikel Arteta.
Su arribo a la institución Culé generó altas expectativas, porque el atacante es reconocido por su velocidad y sus capacidades goleadoras, cosa que no ha sido muy notoria en el último tiempo, pero la cual esperan los hinchas se pueda dar en un corto plazo.
Pero fuera de lo deportivo, el africano desde hace un tiempo se ha caracterizado por ser una celebridad fuera de las canchas, por eso se ha dejado ver y en redes sociales no duda en mostrar sus coches de alta gama, los cuales personaliza con un particular estilo.
Para no ir tan lejos, en la jornada de entrenamientos de este jueves 10 de febrero, él fue uno de los primeros en llegar a la sede deportiva de Barcelona, y allí fue motivo de todas las miradas al llegar con un hermoso Ferrari 488 GTB, color negro y que con diseños hechos por el africano.
Cabe recordar que el futbolista no solamente tiene este carro deportivo, sino también ha mostrado que tiene un Lamborghini Aventador, un Ferrari 812 Superfast o Range Rover Sport Mansory; incluso hasta con colores bien curiosos, como un par de dorados.