La Champions League llega a sus instancias decisivas y las semifinales traen un candente Derby della Madonnina entre AC Milan e Inter. El equipo neroazzurro se prepara para un tenso partido ante su clásico rival, pero no contarán con una de sus piezas de mayor peso.
AC Milan e Inter se verán frente a frente en la semifinal de la Champions League, tal y como ocurrió en la temporada 2002-2003. En ese momento, el equipo rossonero clasificó a la final con 2 empates (ganaron por la regla del gol de visitante), para luego vencer a Juventus en la final en Old Trafford.
Los neroazzurri tienen balance negativo ante sus rivales de ciudad en competencias europeas y esperan revertir la situación en esta semifinal. Los de Simone Inzaghi sueñan con la gran final y se espera que lo dejen todo en uno de los clásicos más importantes del mundo.
Baja para Inter
Una de las grandes figuras de los últimos años en Inter es el defensor, Milan Skriniar. El zaguero ha tenido una temporada irregular por las lesiones y por toda la incertidumbre sobre su futuro. Ahora se ha confirmado que no estará presente en el derbi.
Según informó Sky Sports, Milan Skriniar se sometió a una cirugía endoscópica de la columna lumbar este jueves 20 de abril. El jugador podría perderse lo que resta de temporada, a la expectativa por lo que parece una salida rumbo a PSG en el próximo mercado.