Son las últimas horas del mercado de pases europeo, y Barcelona, uno de los animadores en la ventana de fichajes estuvo detrás de los goles de Álvaro Morata, delantero que no continuaría en el cuadro italiano, y Por su parte Atlético de Madrid no lo dejaría ir a un rival directo.

Según información de RAC1, ante la alta posibilidad que tienen los catalanes de tener de nuevo en sus filas al portentoso extremo, Adama Traoré, la eventual llegada de Morata, sería ‘periódico de ayer’, tanto para el club como para Joan Laporta presidente de la institución.

Y es que de acuerdo con el medio de comunicación catalán, el futbolista que no atraviesa por un gran momento, no termina de convencer por su alto salario y por las trabas que está poniendo el elenco Colchonero, dirigido por Diego Pablo Simeone, y dueño de sus derechos deportivos.

A esto se le suma, qué Barcelona ya tiene muy cerca al futbolista que se debe a Wolverhampton y al fichaje oficial de Ferran Torres, tienes el llamado a darle un aire de calidad a la delantera del equipo que ahora es dirigido por el ídolo Azulgrana, Xavi Hernández.

También señalan que de parte del equipo rojiblanco de la capital española meditan la seria posibilidad que el ariete recale en la Premier League, ya que equipos como Tottenham y Newcastle han mostrado gusto por el futbolista, que curiosamente se dio a conocer en el mundo del balompié, en Real Madrid.