Luego de meses de rumores, finalmente parece haber desenlace con Dusan Vlahovic. El fichaje del delantero por Juventus parece inminente y esto ha dejado en duda el rol de Álvaro Morata en el equipo. La llegada del serbio podría significar la salida del español, quien es pretendido por Barcelona

Cuando parecía que Dusan Vlahovic pondría rumbo a la Premier League, Juventus ha pisado el acelerador y, según fuentes italianas, ha llegado a un acuertdo con Fiorentina. El delantero está a un paso de llegar al equipo bianconero por una suma cercana a los 75 millones de euros. 

Está más que claro que Vlahovic llegará al equipo de Turín para ser el gran referente de ataque del equipo dirigido por Massimilano Allegri. Esto deja en una situación comprometida a Álvaro Morata, quien se queda sin espacio en el XI inicial de la Vecchia Signora. 

¿Camino libre para Barcelona?

No es secreto que uno de los deseos de Xavi Hernández para el mercado de pases era Álvaro Morata. El delantero español fue fuertemente vinculado con Barcelona hasta que el propio Allegri tiró abajo todas las posibilidades de que saliera este mes de enero. Sin embargo, la situación puede haber cambiado. 

Según informa el diario Sport, Juventus deberá decidir el futuro de Morata tan pronto se haga oficial el fichaje de Dusan Vlahovic. Teniendo al serbio, estos podrían abrir negociaciones con el equipo azulgrana para un trato que beneficiaría ambos equipos. El jugador podría culminar su préstamo en Camp Nou y, a partir de ese momento, Barça y Atlético de Madrid (dueños de la ficha) difinirán el futuro del jugador.