La bomba lanzada por Gerard Romero podría convertirse en realidad en apenas unos días. Desde España siguen llegando informaciones en cuanto al posible retiro de un Sergio Kun Agüero que anunciaría el final de su carrera en Barcelona el día miércoles. La arritmia sufrida ante Deportivo Alavés semanas atrás parece obligar al delantero a colgar las botas a sus 33 años.
“El Kun Agüero se retira. Los problemas en el corazón le obligan a dejar el fútbol en activo. La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada”, anunciaba el periodista el pasado 20 de noviembre sobre los resultados de los primeros exámenes realizados al argentino. Casi tres semanas después, en MARCA aseguran que ya hay fecha para anunciar la noticia.
“Me parece que fue hace un par de semanas, el periodista Gerard Romero lo dijo. Rafa Yuste, en la previa del encuentro ante el Espanyol, lo desmintió a Mónica Marchante y dijo que aún quedaban un par de meses para que los médicos decidieran. Pero, según tengo la información, en el Barcelona le tienen preparada la despedida”, empezaban en el medio sobre la decisión de Agüero.
El Kun se ha venido realizando exámenes con el seguimiento del departamento médico del club para conocer el alcance de la lesión en su corazón, así como las posibles consecuencias de seguir en el deporte profesional. Todos en Barcelona concuerdan que no hay que correr riesgos: “El miércoles hay un acto donde él anuncia que se retira del fútbol”.
A sus 33 años y luego de haber podido disputar apenas cinco encuentros como Culé donde pudo anotarle un tanto al Real Madrid, los medios españoles continúan asegurando que Sergio Kun Agüero pondrá final a su carrera tras haber sufrido una arritmia ante Deportivo Alavés el pasado 30 de octubre.