Mucho se ha hablado de qué viene a futuro para Cristiano Ronaldo, el talentoso jugador luso, quien además es el capitán de la selección de Portugal y que seguramente estará presente en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Ahora mismo se debe a Manchester United.
Y ante rumor que hay sobre el nacido en la isla de Madeira, uno los potenciales clubes que sonó para el atacante fue el todopoderoso alemán, Bayern Múnich, el vigente y máximo campeón de la Bundesliga, aceptó que el nombre del ibérico estuvo sobre la mesa.
En charla con Bild, uno de los medios de comunicación más tradicionales de Alemania, Oliver Kahn, exarquero, gloria de la institución y miembro de la junta directiva se refirió a la opción de tener en sus filas al portugués, que mantiene un excepcional estado físico a sus 37 años.
“Hablamos sobre la cuestión. Lo contrario habría sido no hacer bien nuestro trabajo”, dijo en primer lugar el hombre que a finales de los años 90 e inicios de los 2000 brilló defendiendo el arco del Gigante de Baviera que sueña nuevamente con alzarse con la Champions League, tal cual como ocurrió en 2020.
También, en su conversación con el medio citado, tuvo palabras de elogio para CR7, hombre del que poco se sabe en los últimos días: “personalmente creo que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores que ha habido sobre el planeta”.
Sin embargo, le cerró cualquier opción de fichaje al deportista cuando manifestó que su estilo de juego, “no encajaría en nuestra filosofía”. Y es que los bávaros están en proceso de establecer una idea de la mano del joven entrenador alemán, Julian Nagelsmann.