Bayern Múnich ha vuelto a la acción en la Champions League y las emociones no se hicieron esperar este martes 4 de octubre en el Allianz Arena. Leroy Sané abrió el marcador a pocos minutos del inicio con un verdadero golazo.
Bayern Múnich parece tener encaminado su rumbo a los octavos de final de la Champions League en el grupo más complicado de todo el campeonato. Los alemanes ganaron sus partidos más complicados de la primera vuelta, imponiéndose ante FC Barcelona e Inter.
Este martes 4 de octubre, el equipo de Julian Nagelsmann regresaba de la fecha FIFA para enfrentar a Viktoria Plzen, equipo que es, sobre el papel, el más débil del Grupo C. Los bávaros no tardaron en hacerse con la ventaja con un golazo.
Golazo de Sané
Corría el sexto minuto de juego en el Allianz Arena cuando el arquero de Viktoria Plzen sacó en largo. Noussair Mazraoui ganó en la altura y el balón quedó a los pies de Leroy Sané en la mitad de la cancha. El extremo se lanzó a toda velocidad al ataque haciendo una pared con Jamal Musiala, hizo la diagonal en la frontal del área y puso un bombazo indetenible a las redes.
De esta manera, Leroy Sané se reafirma como principal argumento de Bayern Múnich en esta UEFA Champions League. El futbolista alemán ha anotado su tercer gol en esta edición de la competencia, habiendo marcado ante Barcelona e Inter. A esto le suma una asistencia en el triunfo ante los italianos.