Inter ha iniciado su camino en el grupo de la muerte de la Champions League con derrota ante Bayern Múnich y se ve en la obligación de sacar los puntos de su visita a Viktoria Plzen esta semana. Los hinchas esperan ansiosamente la vuelta de Romelu Lukaku.
El Grupo C es, sin lugar a dudas, el más duro de la primera fase de la Champions League. Inter se ve en la complicada tarea de pelear el puesto en octavos con Bayern Múnich, Barcelona y Viktoria Plzen. El partido ante los bávaros en el Giuseppe Meazza no fue positivo, por lo que deben responder ante los checos.
Viktoria Plzen es, sobre el papel, el rival menos complicado del grupo. Es por esto que Inter necesita llevarse los puntos de su visita alDoosan Arena de este martes. La vuelta de Romelu Lukaku puede ser clave en esta fase de grupos para el equipo neroazzurro.
¿Llega al partido de este martes?
Fue a finales del mes de agosto que Romelu Lukaku sufrió unadistensión de los flexores del muslo izquierdo. Esto le ha impedido jugar los partidos ante Cremonese, AC Milan y Torino por la Serie A, sumado al encuentro ante Bayern Múnich por la Champions League.
Según informaGiorgio Musso de Calciomercato, Inter deberá esperar un poco más. El delantero aún no estaría recuperado y se perdería el encuentro ante Viktoria Plzen. Salvo sorpresa, el belga regresaría para el encuentro ante Udinese del próximo fin de senana.