En la Ligue 1, Paris Saint-Germain está encaminado hacia un nuevo título. El campeonato doméstico siempre es un objetivo y los de Mauricio Pochettino le sacan 13 puntos de distancia a su escolta, Olympique de Marsella. Sin embargo, la ilusión del equipo está depositada en otra competencia.
Con la llegada de Lionel Messi en el inicio de la temporada, PSG completó un tridente soñado, conformado también por Neymar y Kylian Mbappé. Así, el elenco capitalino se vistió de candidato a ganar la Champions League por primera vez en su historia y de una vez por todas.
Tras haber superado la fase de grupos en la segunda posición de su zona, detrás de Manchester City, el sorteo castigó a los de Pochettino, que tendrán que chocar ante Real Madrid en octavos de final. El próximo martes se jugará la ida en el Parque de los Príncipes.
Es el partido más importante en lo que va de la temporada y la serie será determinante para el balance de la campaña. A siete días del duelo, una mala noticia merodea en el equipo. Es que Leandro Paredes tiene molestias en el aductor, según informó L’Equipe y podría perderse el primer duelo ante el Merengue.
El mediocampista de la Selección Argentina podría no ser la única baja de importancia. Neymar viene recuperándose de una lesión en el tobillo y, si los tiempos acompañan, podría regresar ante Real Madrid, aunque las chances son remotas. Sergio Ramos, por su parte, tiene una lesión en el sóleo y también podría quedarse afuera de la ida ante su exequipo.