Con la llegada de Todd Boehly a la cúpula de Chelsea como nuevo principal propietario del club, los cambios en Stamford Bridge no cesan con el objetivo de devolver a los Blues a la cima del fútbol europeo. Thomas Tuchel dejó su lugar en el banco y lo seguirán más futbolistas.
En lo que va de la campaña, ya con Graham Potter como nuevo entrenador, Chelsea se encuentra en la quinta ubicación de la Premier League con 21 puntos en las primeras 11 jornadas. Están a 7 unidades del líder Arsenal, de formidable inicio de torneo.
A pesar de que la realidad no es la peor, la dirigencia buscará que los Blues vuelvan a ser protagonistas, tal como lo consiguieron en 2021 al imponerse en la anteúltima edición de la Champions League. Es por eso que preparan movimientos para los próximos mercados.
Calcio Mercato y BBC explicaron este domingo que la idea de Chelsea es concretar el fichaje de Adrien Rabiot en el invierno. Es que el mediocampista francés finaliza su vínculo con Juventus en junio de 2023 y quieren aprovecharlo para presionar por su salida.
El volante que estará en Qatar 2022 tiene varios pretendientes en el fútbol europeo, pero desde Stamford Bridge pondrán el préstamo de Hakim Ziyech con opción de compra sobre la mesa. Además, complementarán la cesión del marroquí con dinero, tal como adelantó el medio italiano.