El delantero uruguayo del Liverpool, Darwin Núñez se siente frustrado, son seis partidos en todas las competencias en las que no ha podido anotar golesy comienza a mostrar sus mensajes de frustración en campo y ante las cámaras.
El otro día ante Rangers, Darwin Núñez se mostró transparente ante Virgil Van Dijk y quedó expuesto al hacer algunos gestos y ser animado por su compañero de Países Bajos que le dio un mensaje de apoyo en pleno partido.
Núñez ha perdido confianza, la expulsiónen su primer juego como titular con Liverpool, le ha costado una clara merma en su rendimiento. Sus frustraciones parecen estar creciendo a medida que continúa sin poder aparecer en el marcador de los Rojos.
Así quedó expueso el martes en la victoria de su equipo por 2-0 sobre el Rangers en la Liga de Campeones. Han aparecido imágenes de Núñez desahogando su frustración con Van Dijk cuando nuevamente no pudo marcar. En el minuto 40 se puede ver al delantero girándose hacia el holandés mientras regresaban corriendo a su posición y le dice “No quiere entrar hermano”en español a Van Dijk, quien le da un poco de ánimo.
Al final del partido el jugador habló del tema: “Tengo que mostrar mi juego al entrenador y estar más tranquilo a la hora de definir. Llegará el gol. Es como el ketchup, cuando sale un poco, sale todo”, dijo el jugador.