El futuro de Paul Pogba como futbolista está completamente en el aire. El mediocampista francés es resistido en Manchester United y su contrato finaliza en junio de 2022. De no concretar una renovación, podrá negociar con cualquier otro club a partir de enero.

Una lesión en su muslo derecho al entrenar con la Selección Francesa de cara a las Eliminatorias de esta semana lo dejaron afuera de las canchas por el resto del año. Aquella noticia atentó contra el vínculo entre Pogba y el United y varios medios ingleses coquetearon con la idea de que no iba a volver a jugar con su camiseta.

Sin embargo, en las últimas horas, L’Equipe publicó que ahora el francés va a escuchar a Manchester y puso una condición para firmar un nuevo vínculo. El mediocampista quiere ganar más que Cristiano Ronaldo y así convertirse en el mejor pagado de la Premier League.

Actualmente, el portugués, que regresó a Old Trafford en el último mercado de pases, ganar una asombrosa cifra de 480 mil libras por semana, un numero considerablemente mayor al de Pogba, que cobra 290 mil libras en el mismo período de tiempo.

Con Ole Gunnar Solskjaer en la cuerda floja por los malos resultados en el inicio de la temporada y con Cristiano Ronaldo coqueteando con la idea de salir del equipo si no se accede a los octavos de final de la Champions League, parece remota la idea de semejante esfuerzo económico por Pogba en medio de otras grandes problemáticas.