El equipo de Allegri logró sumar de a tres en su visita al Luigi Ferraris,Sampdoria no pudo ante el poderío ofensivo de la Juve que con un doblete de Alvaro Morata logró llevarse los puntos para seguir prendido en la lucha de la Serie A.

Con la cabeza puesta también en la Champions League, la Vecchia Signora le dio descanso a su gran figura, el serbio Vlahovic. Por eso se hizo más grande la figura de Alvaro Morata, aunque el primer gol llegó del infortunio defensivo de Sampdoria, Maya Yoshida empujó la pelota en propia puerta para el primer gol de la Juve. Antes de ir al descanso si apareció Morata, a los 34 ejecutó el penal para anotar el segundo gol, tras una mano en el área del cuadro local.

Morata lució más que Vlahovic en la jornada (Getty)

Con el dos a cero a favor de la visita, comenzó el complemento y Vlahovic ingresó a la cancha, pero no fue su mejor partido, Morata siguió siendo más importante en el ataque, y terminó siendo determinante.

Porque en el minuto 84, Sabiri anotó el descuento que puso angustia al triunfo del equipo de Allegri, el remate pegó en la barrera y se coló en puerta deSzczęsny, que también fue decisivo, porque minutos antes tapó un penal con una gran contención aCandreva.

Ya en la zona de mayor nerviosismo del partido, el gol decisivo llegó por Morata de cabeza, casi sin ángulo, anotó el gol que le volvió a dar la tranquilidad, y los puntos a la Juve. Ahora la Vecchia Signora es cuatro del líder, Milán, dos del Inter y uno de Napoli, pero todos los de arriba tienen menos partidos que el cuadro de Allegri.