No cabe duda de que Real Madrid tiene a jugadores experimentados en su nómina. Uno de ellos es Karim Benzema, el delantero y capitán francés, a quien desde hace un tiempo los rumores indican que le están buscando un reemplazante y allí es donde aparecería el joven delantero.
Ese es el caso de Rasmus Hojlund, un atacante de apenas 20 años, quien hace parte de la disciplina de Atalanta y que en lo corrido de la presente temporada es uno de los más habituales en el 11 de Gian Piero Gasperini con el cuadro de la Diosa.
De acuerdo con información de La Reppublica, el ariete danés “ha cautivado a Florentino Pérez”, y es que el jugador para muchos no es conocido, pero incluso, según el informe, la Casa Blanca ya ha enviado ojeadores para que observen cada una de sus características.
Se dice también que los Merengues, que son segundos en la Liga de España y que en Champions League, dieron un importante golpe en la ida de los octavos de final; desembolsarían un buen dinero por el futbolista que llegó a Italia proveniente de Sturm Graz, de Austria.
Cabe recordar que en pasados días, como el supuesto reemplazo de Benzema, también apareció el nombre de Dusan Vlahovic, el delantero internacional serbio, quien es más conocido por ser el killer de Juventus, club que hasta lo dejaría salir para sanear sus finanzas.