Este domingo 21 de agosto se jugó el partido más atractivo de la Fecha 2 de la Serie A. Atalanta recibió en el Atleti Azzurri d’Italia al campeón defensor, AC Milan. Los equipos igualaron en la ciudad de Bérgamo en un encuentro de ida y vuelta.
Atalanta y AC Milan protagonizaron el primer partido entre equipos que pelearán en la parte alta de la tabla de la Serie A. Los clubes lombardos se sacaron chispas en la ciudad de Bérgamo, en un partido que trajo emociones desde los primeros instantes de juego.
Los locales abrieron el mercador al minuto 28′. Joakim Maehle dio desbordó por el carril izquierdo y dio el pase a ras de césped a la medialuna. Allí apareció Ruslan Malinovsky para poner un potente zurdazo, que rebotó en Pierre Kalulu y acabó en las redes.
AC Milan creció en la segunda parte y el tanto del empate cayó al minuto 68′. Alexis Saelemaekers sacó en corto un tiro de esquina desde el costado derecho, tocando con Ismael Bennacer. El volante argelino se coló al área y puso el zurdazo al segundo poste.
Igualdad en Bérgamo
Con este resiltado, el campeón defensor de la Serie A deja sus primeros puntos en el camino ante una Atalanta que siempre les pone en dificultades. Tanto Atalanta como AC Milan alcanzan los 4 puntos en este inicio de la campaña italiana.