Erik Ten Hag ya ha iniciado su ciclo como entrenador de Manchester United y el equipo inglés prepara lo que será la próxima temporada. Se espera que los Red Devils tengan un mercado de pases con muchos movimientos y el nuevo DT ya tiene asegurado a su primer refuerzo.
Son muchos los rumores que giran en torno a Manchester United con la llegada de Erik Ten Hag al banquillo. Se esperan varios movimientos en el mercado de pases y el nuevo entrenador ya tendría a una certeza de cara a la próxima temporada de la Premier League.
Según informa el periodista Fabrizio Romano, el entrenador está decidido a dar un rol importante a Donny Van de Beek. Vale recordar que el volante neerlandés cumplió con su ciclo a préstamo en Everton y estaría listo para regresar al Teatro de los Sueños.
Nuevo inicio para Van de Beek
Van de Beek explotó en el plantel de Ajax bajo las órdenes de Ten Hag. Sin embargo, desde su salto a Manchester United, su carrera se ha venido apagando. El neerlandés no ha tenido la confianza esperada en Inglaterra, pero la llegada del nuevo DT puede cambiarlo todo.
De hecho, previo al anuncio de Erik Ten Hag, muchos daban por hecho que Donny Van de Beek tenía su futuro fuera de Old Trafford. Ahora contará con una nueva oportunidad con un entrenador que conoce perfectamente cómo explotar sus cualidades.