Luego de una decepcionante temporada, Manchester United intenta patear el tablero y rearmar al equipo para volver más fuerte en la 2022-23. Con la llegada de Erik ten Hag al banquillo, los Diablos Rojos comienzan a hacerse presentes en lo que será el mercado de pases.
Tras la eliminación en octavos de final de la Champions League y un inesperado sexto puesto en la Premier League, el entrenador neerlandés tendrá el objetivo de regresarle el protagonismo al club, tanto en el fútbol inglés, como en el internacional.
El plantel de Ten Hag tendrá salidas importantes como las de Edinson Cavani y Paul Pogba, a las que pueden sumarse las de Marcus Rashford y Jesse Lingard, entre otros. Es por eso que buscará grandes fichajes para tapar huecos y dar un salto de calidad.
Este sábado, The Guardian publicó que Manchester United tiene en la mira a N’Golo Kanté para reforzar al mitad de la cancha. El futbolista de Chelsea es uno de los pilares en el esquema de Thomas Tuchel, pero tuvo lesiones que no le permitieron estar presente en la mayoría de los partidos en esta temporada.

Getty
El medio inglés explicó que, por ahora, el club de Stamford Bridge y el entrenador alemán no tiene intenciones de desprenderse de él. Sin embargo, al francés solo le queda un año de contrato en Londres, por lo que podrían analizar negociarlo ahora para no arriesgarse a quedarse con las manos vacías en el próximo verano.





