Si bien los planes del nuevo San Siro se vienen estirando desde el año 2019, AC Milan e Inter parecen haber pisado el acelerador en los últimos meses. El nuevo estadio para los equipos de la ciudad de Milán toma forma y han salido a la luz nuevos detalles.
Fue hace algunas semanas que se dio a conocer de manera oficial que el icónico Giuseppe Meazza será demolido. AC Milan e Inter trabajan en conjunto para la construción de un nuevo estadio, el cual compartirán tanto por respeto a la tradición como por división de costos.
Las imágenes del proyecto La Cattedrale vienen circulando desde hace ya 3 años, siendo ya el proyecto designado para el nuevo San Siro. Se espera que este tenga un costo total de 1.294 millones de euros, a falta de confirmación de la ubicación del mismo.
El plan de AC Milan e Inter es, además del estadio en sí, crear toda una zona comercial que genere nuevos ingresos a los clubes. El estadio de propiedad, a diferencia del Meazza, ya representa un incremento significativo en las ganancias. Sin embargo, esta área comercial podría ayudar a los clubes a dar un paso más allá en la recaudación.
Nuevas imágenes
Fue hace solo unos días que corrió el rumor de que el diseño de La Cattedrale podría sufrir agunos cambios. Ahora, el periodista de Calciomercato, Pasquale Guarro ha desvelado cómo luciría el área comercial del nuevo San Siro. El proyecto es realmente fascinante.