La temporada 2022-23 está muy cerca de terminar y Manchester City está encaminado de gran manera para quedarse con los tres títulos más importantes a los que puede aspirar un club inglés. Sin embargo, aquello aún no está cocinado y los de Josep Guardiola no pueden perder la concentración.

Tras haber perseguido a Arsenal durante toda la campaña, los Citizens consiguieron ganarles el mano a mano y ahora dependen de sí mismos para quedarse con la Premier League. Además, jugarán la final de la FA Cup ante Manchester United y las semifinales de la Champions League ante Real Madrid.

Las siguientes semanas serán cruciales para el balance del combinado dirigido por Guardiola, pero los jugadores aún se toman su tiempo para realizar actividades personales, como estar en las redes sociales. Este martes, Jack Grealish estuvo bajo la lupa por ello.

Es que el delantero que le costó 100 millones de libras a Manchester City compartió una foto del vestuario del club mientras le realizaban un masaje en las piernas y dejó ver en carteles que los objetivos del equipo para esta temporada son la Premier League y la Champions League.

@ESPNFC

La imagen, hecha en Be Real, fue capturada y se volvió viral en minutos. Se trata de una aplicación que promueve que los usuarios se muestren lo más reales posibles en su día a día, recibiendo una alerta por la que tienen solo dos minutos para subir una foto sobre lo que están haciendo en el momento, con cámara trasera y frontal.