Álvaro Morata fue uno de los jugadores que generó más rumores durante el mercado invernal. Todo parecía apuntar a que el español saldría de Juventus, rumores que incrementaron con la llegada de Dusan Vlahovic. Sin embargo, Massimiliano Allegri parece tener otros planes con el atacante.

Durante el último mercado invernal, Álvaro Morata fue uno de los nombres que más sonó como posible refuerzo de FC Barcelona. El trabajo del delantero en el plantel de la Vecchia Signora ha sido muy criticado y todo parecía apuntar que los italianos intentarían romper con la cesión del futbolista o, en el peor de los escenarios, mantenerlo hasta el final de la temporada.

Los rumores sobre Morata se potenciaron con la llegada de Dusan Vlahovic. Juventus ha dado con uno de los cracks del fútbol europeo y parece evidente que el serbio llega para ser el artillero titular del equipo bianconero. Esto dejaba al jugador propiedad de Atlético de Madrid sin espacio.

Cambio de planes

El partido entre Juventus y Hellas Verona parece haberlo cambiado todo. Massimiliano Allegri juntó al español con Vlahovic y Paulo Dybalaen la cancha. Los jugadores mostraron una gran sintonía y el tridente dejó muy buenas impresiones en su primer partido. Esto deja una idea clara de lo que busca el entrenador.

Fuente: Getty

Según informa el diario Tuttosport, la Vecchia Signora evalúa entrar nuevamente en negociaciones con Atlético de Madrid para retener al jugador. La idea de Allegri sería adaptar al delantero a la posición de extremo por izquierda, como una pieza de sacrificio para potenciar a Vlahovic. Esto sería algo parecido a lo que hizo años atrás con Mario Mandžukić.