Se acerca el inicio de la Serie A y los clubes ajustan los últimos detalles en el mercado de pases. Inter ha estado en el foco de todos por las ventas de Romelu Lukaku y Achraf Hakimi, pero ahora se han asegurado un fichaje para reforzar al plantel de Simone Inzaghi. Se trata del lateral holandés,Denzel Dumfries.
Con el cambio de planificación de la directiva, Inter ha sufrido cambios que le complicarán la lucha por la defensa del Scudetto. Luego de ganar el título, Antonio Conte renunció a su cargo como DT, vendieron a Achraf Hakimi a PSG y están realmente cerca de traspasar a Romelu Lukaku a Chelsea.
Ahora, a la espera de ingresar los 115 millones de euros por el traspaso de Lukaku, Inter ha llegado a un acuerdo verbal con PSV Eindhoven para el fichaje de Denzel Dumfries. El lateral holandés ha sido pretendido por varios grandes del fútbol europeo y finalmente reforzará a los vigentes campeones de la Serie A.
Según informa Sky Sports, el equipo neroazzurro ha acordado con PSV el traspaso por 12,5 millones de euros, a lo que se sumarían otros 3 millones en variables vinculadas al rendimiento en Champions League y minutos de juego. Ahora Inter intentará acelerar todo para que el defensor haga los reconocimientos médicos y se integre cuanto antes al plantel.
Edin Dzeko
El traspaso de Dumfries se suma a la incorporación de Edin Dzeko. Inter tiene todo listo para presentar al delantero bosnio, que llega como sustituto de Lukaku proveniente de la AS Roma. Los campeones de Italia, según Gianluca Di Marzio,deberán pagar 1,5 millones a la giallorossa de clasificar a la próxima Champions. El balcánico firmará por 2 temporadas a cambio de 5,5 millones de euros.