El partido estaba condenado a un empate sin goles, pero apareció João Félilx en su primer partido de la pretemporada y anotó el único gol del partido a pocos minutos del final, con una pelota dominada para su diestra, terminó definiendo al palo del arquero para darle el triunfo al Atlético Madrid ante Manchester United.
Es que el juego fue bastante amistoso, salvo en las medianías del primer tiempo, cuando McTominay se efrascó en una pelea con todos los zagueros del equipo contrario por un golpe a Oblak en una lucha por una pelota aérea, el resto fue un partido plano.
Que tuvo emociones a cuenta gotas, aunque en rigor a la verdad, el Manchester United fue el que más busco el arco contrario con 13 remates, aunque claro, al tener solo cuatro de ellos bajo los palos, muestra la poca efectividad que tuvo.
Algo similar pasó con el equipo del Cholo Simeone, que probó solo tres tiros en puerta, la gran diferencia fue la que hizo João Félix a los 86 minutos con ese derechazo bajo, lejos del alcance de De Gea.
Para destacar en el Manchester, fue el debut de Christian Eriksen, que ingresó por McTominay a los 70 minutosy en el Colchonero, debutó Nahuel Molina por la derecha, en un partido que estaba por expirar,Fred vio la roja a los 91 en un amistoso que se salvó del doble cero por una iluminada jugada del portugués.