Juventus tiene muchos frentes abiertos todavía. A solo un par de semanas para que comience una nueva edición de la Serie A, los Bianconeri siguen tachando pendientes en la lista de quehaceres, donde la situación de Cristiano Ronaldo y el futuro de Paulo Dybala ocupan los primeros lugares. De cara a financiar estas y otras operaciones que vengan, Agnelli se prepara para inyectar una importante suma de millones.
Si hay una liga golpeada por el covid, es justamente el Calcio. La Serie A vive momentos de incertidumbre en cuanto al futuro de varios grandes de su campeonato, donde ni siquiera el vigente campeón Inter puede huir de un contexto desfavorable para todos los clubes. De cara a evitar la llegada del dinero extranjero a Turín, la directiva juventina habría anunciado una importante inversión económica.
La Gazzetta dello Sport asegura que la familia Agnelli ha pactado un préstamo con el fondo norteamericana Goldman Sachs para que esta invierta 400 millones de euros en el club. La medida llega con el objetivo de solventar los daños sufridos por Juventus en el último tiempo y el deseo de Massimiliano Allegri por mantener a buena parte de la plantilla para lo que viene.
¿Qué pasa con el mercado?
Hasta que no se desvele el futuro de CR7, Juventus está llamada a esperar por su momento en la ventana de fichajes en el viejo continente. Se especuló si el dinero invertido por Goldman Sachs podría tener que ver con el deseo de los Bianconeri por reventar nuevamente el mercado, aunque la realidad es una muy distinta.
Solo la marcha de Cristiano hará que Agnelli saque la billetera por Europa, donde el nombre del argentino Mauro Icardi no deja de ser relacionado con el gigante de la Serie A. Gabriel Jesús y hasta Griezmann han sido otros que han sido puestos por la prensa en la órbita de un club que de momento, tendrá que reinventarse con lo que tiene en casa.
Encuesta ¿Dónde reforzarías a Juventus?
¿Dónde reforzarías a Juventus?
YA VOTARON 17 PERSONAS