Tras varios meses, algunos mensajes cruzados y declaraciones de todos los colores, Cristiano Ronaldo y Juventus volverán a verse las caras. El portugués aterrizó hace minutos en el aeropuerto de Caselle y se reincorporará a la pretemporada de Massimiliano Allegri en la tarde, donde luego del entrenamiento le esperan para conversar sobre su futuro. ¿Tendrá tomada alguna decisión?

En Turín saben que CR7 buscó su salida en los últimos meses. El luso no entraba de arranque en los planes de Allegri y envió hojas de vida por toda Europa. Tras haber encontrado solo el interés del PSG en un contexto donde Mbappé se marche a Real Madrid, Cristiano no volvió a conversar sobre un futuro que divide al mundo Juventus. Ha llegado el día de negociar, discutir y por encima de todo, saber que quieren ambas partes.

"Cristiano Ronaldo ha vuelto porque ha sido convocado para el lunes 26. Y se quedará con nosotros", decía Pavel Nedved a la Gazzetta en una declaraciones que en el medio no terminan de creerse. Nadie en Turín puede garantizarle al luso su permanencia en un equipo que igual que toda la Serie A, se encuentra abatido por las deudas y la crisis económica.

Si bien existe una parte de la directiva que buscaría su salida para hacer caja y afrontar el fichaje de Mauro Icardi o Gabriel Jesús, hay quienes también le consideran clave en el recuperación financiera de la institución. No tendrá la 7 del Real Madrid en la espalda, pero no quedan dudas que sigue siendo una potente fuente de ingresos para quien sea dueño de sus derechos deportivos.

En medio de todo esto, AS afirmó hace minutos que todo dependerá de Mbappé. Las cuentas para el diario español son claras: Si Real Madrid ficha al crack del PSG, estos irán a por Cristiano. Se viene una importante jornada en Turín de cara a esclarecer el presente de un CR7 que a sus 36 años no tiene para nada definido futuro.