El mercado de pases avanza y Juventus ha estado trabajando para retener a una de sus figuras. Son varios los clubes que han puesto interés en el zaguero central, Mathijs De Ligt, siendo Chelsea el que más interés ha mostrado en los últimos días. La Vecchia Signora empieza a darse por vencida.
Chelsea ha puesto a Matthijs De Ligt en su lista de interés tras la salida de Antonio Rüdiger y Andres Christensen. El neerlandés podría estar viviendo sus últimos días en la ciudad de Turín y finalmente parece que Juventus cede a las presiones del mercado.
Juventus empieza a considerar la salida de De Ligt en este mercado de pases. Esto lo ha revelado el propio Maurizio Arrivabene, director ejecutivo de la Vecchia Signora en una entrevista con Tuttosport. "Hoy es imposible mantener a un jugador que quiere irse".
"Siempre es una cuestión de números, no es que si alguien quiere irse vas y le respondes: 'por favor, toma asiento'. Es difícil mantener a un jugador, pero de la mesa de negociación las tres partes tienen que levantarse satisfechas. Eso sí: El que tiene el dinero, gana" dijo el directivo bianconero.
Dura baja para Allegri
De concretarse la partida de De Ligt, sería sin duda alguna un golpe duro para el entrenador, Massimiliano Allegri. El zaguero central es sumamente apreciado por el entrenador, siendo una de sus piezas fijas en el once titular. La salida del neerlandés se torna aún más dura tomando en cuenta la despedida de Giorgio Chiellini.