El nombre de Raphinha ha explotado en las últimas horas en el mercado europeo. Es que Leeds United habría llegado a un acuerdo con Chelsea para la venta de una de sus grandes figuras, según reveló el periodista Fabrizio Romano en las últimas horas. Sin embargo, la contienda por quedarse con los servicios del brasileño sigue latente debido a que Barcelona aún pretende al jugador.

Según Romano, Chelsea arregló la llegada de Raphinha a cambio de 60 millones de libras (cerca de 70 millones de euros) tras llegar a un acuerdo con Leeds. Sin embargo, el conjunto 'blue' todavía debe negociar los términos del contrato con el jugador. Gianluigi Longari,  periodista de Sportitalia TV, reveló que la oferta hecha por el club inglés sería por un sueldo de seis millones de euros.

Todo hace creer que Chelsea se quedaría con los servicios de Raphinha. Sin embargo, Barcelona todavía lucha hasta el final por quedarse con el brasileño. Este miércoles se dio una reunión entre el agente del jugador, Deco, y los directivos 'culés' donde las sensaciones fueron buenas.

Según informó Mundo Deportivo, Deco se desplazó hasta Barcelona para tener una reunión con la cúpula directiva del Barça, el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste; el director de fútbol, Mateu Alemany; el secretario técnico, Jordi Cruyff; y el adjunto al presidente, Enric Masip. Desde el club esperan que con la activación de las palancas económicas puedan realizar una oferta considerable al Leeds para tratar de arrebatárselo a Chelsea.

Romano también confirmó la reunión y tampoco baja de la contienda al Arsenal, aunque ha quedado relegado en la lucha. Con Barcelona, Raphinha ya tiene un acuerdo por su contrato hace varios meses, pero sí no logran acelerar por su fichaje, el jugador elegirá Chelsea. Por ahora, la disputa por uno de los extremos más solicitados en Europa continúa.