A los 38 años, Cristiano Ronaldo continúa en enorme nivel y, a pesar de haber construido un enorme legado en el fútbol, continúa marcando goles sin césar. Su actualidad en Al Nassr no lo alejó del buen nivel, participando incluso con la camiseta de la Selección Portuguesa.
Parece lejana su primera etapa con Manchester United, club al que arribó en el 2003 tras un corto paso por Sporting de Lisboa. En sus primeros encuentros con los Diablos Rojos ya se convirtió en una estrella mundial, con su capacidad goleadora y sus revolucionarias gambetas.
Aquel equipo dirigido por Sir Alex Ferguson estaba cargado de referentes y figuras, que lo habrían exigido, cerca del límite, para que continuara creciendo. En el programa Kyle y Jackie O, reflejado por Olé, Rio Ferdinand explicó aquellas dinámicas, a las que catelogó como 'un poco de bullying'.
El exdefensor comentó: "Quinton Fortune y yo solíamos burlarnos mucho de él. Era mucho más joven que nosotros. Lo que le estábamos haciendo a Cristiano era un poco bullying, quizás, pero solo intentábamos hacerlo más fuerte, reforzar su resiliencia".