La remontada de Juventus sigue encaminada, un nuevo triunfo de visitante para la Vecchia Signora hace que esto se consolide, con goles de Kean y Di Maria, la Juve volvió a mostrar la diferencia que tiene en su plantilla con el resto al ganar 2 a 0 a Spezia.

La Juve decidió darle descanso a varios jugadores de cara a lo que se le viene con la Europa League, por eso el equipo tuvo varios nombres que saltaron del banco y que le dieron otra cara en el segundo tiempo.

Sin embargo, se dio modos para anotar un gol en cada tiempo, primero fue Moise Kean a la media hora de juego que definió ante la apurada salida del arquero, y con ese gol la Juve estaba economizando su victoria.

Luego en el segundo tiempo, ya con más nombres importantes en campo, Ángel Dí Maria anotó el gol más bonito de la jornada, un remate de larga distancia, que nunca levanto vuelo, fue al nivel del piso hasta meterse al arco del Spezia y consolidar el triunfo de Juventus.

La remontada de la Juve hace que si no hubiera tenido el descuento de puntos, hoy el equipo de Allegri sería segundo, pero con la sanción impuesta por el nuevo caso de corrupción condena a la Juve a solo conformarse con el séptimo puesto, pero está cada vez más cerca de volver a la zona de copas y premios.