Romelu Lukaku es una de las grandes figuras del fútbol internacional, su nombre siempre es sinónimo de gol y, más precisamente por su pasado reciente por Inter, institución que ya empezó a moverse por tener de nuevo al futbolista en su plantilla, todo tras su discreta temporada con Chelsea.
Y es que el atacante belga de 29 años, quien cumple con su segunda etapa con los azules de Londres, no ha cumplido con las expectativas pensadas y en la temporada liguera solamente anotó 15 goles, en 44 encuentros disputados. Números significativamente menores a los registrados en la 2020/2021, en la que apareció con 30 tantos en la misma cantidad de duelos.
Lo cierto es que el futbolista ahora y nuevamente es sondeado por Inter, la que fue su casa y en la que mostró su alta capacidad goleadora. De acuerdo con información de La Gazzetta Dello Sport, el equipo Neroazzurro ya empezó por reunirse con su nuevo agente, el abogado Sebastian Ledure.
Según el tradicional medio de comunicación italiano, esa reunión tuvo lugar en la jornada de este martes, último día del mes de mayo. Claro está que las negociaciones son complejas debido a que Lukaku, fue del conjunto lombardo al londinense la temporada pasada y los Blues pagaron unos 100 millones de euros por el ariete.
Como su campaña en Inglaterra ha sido polémica, antes de la finalización de la misma, el jugador estuvo en el ojo del huracán, ya que manifestó su incomodidad al hacer parte del plantel azul, situación que no cayó nada bien en ninguna de las escalas jerárquicas de la institución. Finalmente, Thomas Tuchel le salió al paso a esas afirmaciones y le dio un espaldarazo al deportista.
De otra parte, como es un nombre interesante en cuestión de goles para cualquier equipo, su nombre también ha sonado para engrosar las filas de Bayern Múnich, esto en el hipotético caso, pero casi que inminente de la salida de Robert Lewandowski del cuadro bávaro.