Desde que los nuevos propietarios de Chelsea asumieron el control del club, el elenco comandado ahora por Graham Potter fue protagonista de grandes modificaciones en la plantilla. Refuerzos de calidad fueron llegando a Stamford Bridge, pero también se fueron futbolistas importantes.

En medio de todas las transferencias, la situación de una de las máximas figuras del equipo está volviéndose incómoda ante la tardanza por la renovación de su contrato. Aunque vence recién en junio de 2024, otros clubes comienzan a hacer fila por él.

Se trata de Mason Mount, uno de los referentes en el mediocampo de los Blues, que se volvió una pieza clave con 24 años. Actualmente, su salario de 75 mil libras semanales lo posicionan en un escalafón bajo entre los jugadores del plantel y es por eso que reclama un reconocimiento.

Aunque Chelsea ya ha manifestado que le ofrecerá una extensión con un considerable aumento, esa oferta aún no ha llegado y el volante comienza a impacientarse. Según explicó Mirror este sábado, Liverpool aparece como una alternativa para su futuro.

Getty

Los Reds de Jürgen Klopp podrían perder este verano a figuras como Naby Keita y Alex Oxlade-Chamberlain, que finalizan sus contratos. En ese contexto, Liverpool podría aprovecharse de la situación de Mount en Chelsea para adquirir al de la Selección Inglesa y renovar su mediocampo.